Altzanet de nuevo en marcha

2019, 4 de Octubre

altzanet

Después de muchos meses de inactividad, este verano hemos conseguido volver a poner en marcha de nuevo el sitio web Altzanet.

No ha sido un proceso fácil, pero lo hemos aprovechado para realizar algunos cambios. Los más significativos han sido:

  • Hemos realizado un cambio de dominio, para remarcar nuestra pertenencia a la comunidad cultural vasca, pero manteniendo las señas de identidad altzatarras. La nueva dirección de la página web es www.altzanet.eus, aunque por un tiempo se podrá acceder a la web desde la anterior dirección.
  • También hemos cambiado el diseño, aunque hemos intentado mantener en la medida de lo posible una estructura de los contenidos parecida a la del sitio anterior.
  • Así mismo, hemos querido potenciar y dar una mayor visibilidad a las redes sociales.

Con respecto a este último punto señalar que este verano hemos digitalizado más de 17 horas de imágenes de las actividades de las asociaciones de mujeres de Altza (Elkartea Berri, Ostadar y Uztai Belar), que una vez de editadas las hemos catalogado en la Colección Local de Altza y se pueden ver en el canal de youtube Altzanet. Hay 32 vídeos de actividades realizadas por estas asociaciones a lo largo de la década de los 90.

En este momento, una vez puesto en marcha el sitio web, estamos trabajando para ofrecer nuevos contenidos y completar los ya existentes.

Etiquetas: , , ,

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »
  • Maira
    (2024, 2 de Marzo)
    «Hola necesito contactarme con las señoras Verónica. Recién leo esto. Soy la novia del nieto de olivo. Su papá Carlos. ...»

etiquetas


En la red