Miguel Ciganda

2022, 14 de Marzo

mikel-ciganda

Euskal Giroa elkartea

Miguel Ciganda ha fallecido días atrás, tras una lenta y progresiva enfermedad. Nuestro amigo y socio ha sido una persona comprometida con su entorno, entusiasta de la montaña, de la pelota, del billar, todo era objeto de disfrute y, desde su visión social, todo deporte tenía la posibilidad de organizarse como actividad de disfrute social.

Con esa discreción que le caracterizaba, le podíamos ver echando mano en la cocina, en la junta directiva y en las actividades de fiestas en las que se le requería. No hacía falta insistir. Allí estaba.

Hay muchas cosas que se quedan entre líneas pero de todo ello, podemos decir claramente que Miguel representa la figura de ese socio discreto y colaborador, siempre dispuesto, con ese toque de buen humor y de ironía entrañable que hacía sentir a los demás que formábamos parte de un grupo.

Estos socios son los que han dado personalidad y raigambre a una Sociedad como la nuestra.

EUSKAL GIROA /HERRERA

2 comentarios

  1. Juantxo y Mertxe

    Nunca olvidaremos el día que os conocimos en aquel viaje a Croacia.Gracias Miguel por tu amistad y los buenos momentos que hemos pasado juntos. Siempre estarás en nuestro recuerdo.

  2. Javiee García

    Más que un amigo, más que un padre, jamás te voy a olvidar, nuestras charlas, risas y confidencias. Una de las mejores personas que podría conocer.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Mayo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Estibaus
    (2024, 8 de Mayo)
    «Hola. En la Revista Deba tienes al menos 8 artículos sobre Irarrazabal, uno de ellos, en concreto, se titula "Irarrazabal: ...»
  • José Irarrazaval
    (2024, 8 de Mayo)
    «Voy en camino desde Paris a conocer Deba, ciudad de origen de mi familia Irarrazaval y me da mucho gusto ...»
  • Maite
    (2024, 4 de Mayo)
    «Zein ondo ekarria! Tamalez gaurkotasun handia duena. Zenbat behar dugu konturatzeko zenbat postureo dagoen benetako boterea eta partaidetza ematearen ordez. »
  • Elena Arrieta Yarza
    (2024, 30 de Abril)
    «Al leer la entrañable poesía de Antonio Dávila García mis recuerdos me llevan al caserío Kataliñene. Su propietaria, ...»
  • Berta T . D.
    (2024, 30 de Abril)
    «No es un capricho. Hace falta una solución ya. No hace falta contaros la cantidad de denuncias que hemos interpuesto. ...»

etiquetas


En la red