Archivo 2008, 31 de Julio

Las mujeres de Herrera al alcalde de Donostia-San Sebastián

2008, 31 de Julio

La romería de Alza

2008, 15 de Julio

La Unión Vascongada, 1894-07-02

LA ROMERIA DE ALZA

Las romerías se suceden sin interrupción.

Muchas se nos presentan en lontananza con faz risueña.

Alza.

Nombre que está perfectamente en armonía con la posición topográfica del bonito y antiguo barrio de San Sebastián, hoy independiente y en estado floreciente.

¡Y tanto como hay que alzarse para llegar a aquella cumbre!   (más…)  »  

Tecla

2008, 10 de Julio

Tecla es un nombre que nos ha acompañado estos últimos meses y se ha convertido en referencia para nuestro trabajo en el Centro de Documentación. Tecla es el nombre de una las “ciudades invisibles” que imaginó el escritor Italo Calvino y en su relato nos habla de la ciudad en permanente construcción, de unos ciudadanos que tienen como proyecto no parar de trabajar, “para que no empiece la destrucción” - dicen, y “añaden con prisa, en voz baja: -No sólo la ciudad.”.   (más…)  »  

Reunión, presentación y celebración

2008, 6 de Julio

Iñigo

El pasado lunes, día de San Marcial, celebramos un acto interno de nuestra asociación en la sede de eDonostiaNet, en Larratxo, con el objetivo de hablar sobre el trabajo realizado estos últimos años en el campo de las nuevas tecnologías, presentar los trabajos más recientes y celebrar juntos estos buenos momentos.   (más…)  »  

Estibaus

Categorías

Julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Ezkurra
    (2026, 10 de Julio)
    «Kaixo. Artzak Ortzeokek, nire ustez, beste esanahi bat du, Elkartearen izaerarekin zer ikusi duena: “Hartu ezazu, hor dago”, hikaz esanda. »
  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »

etiquetas


En la red