Archivo 2010, 9 de Septiembre

AHM en Facebook

2010, 9 de Septiembre

AHM

Venimos con una novedad. AHM ya tiene su perfil en Facebook. La agenda de actos, fotografías, vídeos… y todo aquello que tenga que ver con la labor desarrollada por nuestra asociación se podrá consultar en adelante en Internet por medio de un simple clic. La razón que nos ha llevado a participar en esta red social ha sido el interés de AHM por conectar con la gente que ya está utilizando esta herramienta así como el de darse a conocer a un espectro más amplio de personas que puedan estar interesadas en las actividades que realizamos. No hace falta estar registrado en esa red social para acceder a nuestra página y se puede entrar sencillamente haciendo clic en el botón colocado en la página de Altzanet.facebook-logo

< cliquear en el logo

Estibaus

Categorías

Septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, 19 de Mayo)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»
  • Felix urkizu
    (2026, 7 de Mayo)
    «Esta claro que la anexion parece mas una estratagema para la futura llegada de una inmigracion masiva y la construccion ...»

etiquetas


En la red