Archivo 2011, 9 de Diciembre

Distrito: Propuesta de “Somos Altza Altza Gara”

2011, 9 de Diciembre

altzagaraaltzaEl viernes pasado la iniciativa ciudadana Somos Altza-Altza Gara presentó públicamente su propuesta y posicionamiento en el tema del distrito para Altza. Del escrito, redactado en euskara, extraemos los dos puntos básicos que conforman su propuesta:

PRIMERO: El Ayuntamiento de Donostia reconoce a la comunidad de Altza su derecho a volver a ser municipio independiente, tal y como queda recogido en el acta de anexión de 11 de noviembre de 1939.

SEGUNDO: El Ayuntamiento de Donostia aprueba la creación de un organo descentralizado para el entorno de Altza y la formación de una comisión que lo desarrolle y lo dote con los necesarios órganos de gestión mientras se ejecuta lo señalado en el punto anterior.

A continuación podéis leer el texto íntegro en euskara.

ALTZAREN ESKUBIDE HISTORIKOEN AITORMENARI ETA ORGANU DESZENTRALIZATU BATI BURUZKO PROPOSIZIOA   (más…)  »  

Estibaus

Categorías

Diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Claudia Longarela Colombo Berra Brea
    (2025, 14 de Junio)
    «Quise decir Lima Pcia. De Buenos Aires. »
  • Claudia Longarela Colombo Berra Brea
    (2025, 14 de Junio)
    «Hola! Mis bisabuelo materno se llamó Angel Berra vino de Milán. Se radicó en Lluma partido de Zárate. Pcia de Buenos ...»
  • Iñaki
    (2025, 3 de Mayo)
    «Sorprendente documento e impresionante trabajo. Zorionak eta aurrera!!! »
  • Mariano Pérez de la Cruz
    (2025, 1 de Mayo)
    «En mi etapa en PEBSA de la Coruña, coincidí con Paco Lasa y he de afirmar que su pragmátismo y ...»
  • Ricardo Maritxalar
    (2025, 27 de Abril)
    «En el caserio Mirabarkera (para nosotros Miramarca) nació mi padre Ricardo Maritxalar Leiñena (1918-1973). Hijo de Jose Melchor Marichalar Larrañaga, ...»

etiquetas


En la red