Archivo 2012, 24 de Diciembre

Concierto de Navidad con la Coral Aita Sierra

2012, 24 de Diciembre

Pello Ezkerra

aita-sierra El próximo sábado día 29 Aita Sierra Abesbatza ofrecerá el concierto de Navidad de este año en la iglesia de San Marcial de Altza a las 20:15 h.
Desde su fundación en septiembre de 2004 nuestra Coral tiene su sede en Altza, en el barrio Los Boscos donde ensayamos los lunes y jueves de 20:00 a 21:30. Nos sentimos altzatarras y muchos de sus componentes somos altzatarras. Desde hace varios años damos conciertos en las distintas zonas de Altza, organizamos un concierto anual en la Iglesia de San Marcial con la Banda Municipal de Txistularis y cantamos la Salve de inicio de las Fiestas de San Marcial del Casco viejo de Altza.
Necesitamos más voces altzatarras y esperamos que se animen acercándose a nuestra sede (Iglesia de San José Obrero, en Los Boscos, frente al Polideportivo). No se necesita mucha voz, ni saber solfeo, ni música, sólo es necesario tener oído.
El concierto de Navidad tendrá dos partes, las dos con piezas navideñas. En la primera parte el coro cantará a capella y en la segunda cantará con acompañamiento del órgano. En el intermedio, el organista Fernando Gonzalo tocará tres piezas navideñas de órgano.
Feliz Año Nuevo.

Estibaus

Categorías

Diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS

Últimos comentarios

  • Estibaus
    (2026, 27 de Marzo)
    «"sorro" euskarazko "soro" hitzaren aldaera bat da, Sorroeta = Soroeta. Ikusi Orotariko Euskal Hiztegia "soro" sarreran: (...) sorro (Hb, Dv), ...»
  • Jon
    (2026, 24 de Marzo)
    «Sorroeta gaztelaniazko "sorra"rekin lotura izatea erokeria litzateke? RAEren arabera, "Arena gruesa que se echa por lastre en las embarcaciones" da, ...»
  • Iñaki
    (2026, 23 de Marzo)
    «Fantástico. Aurrera!! »
  • Federico Sanchez
    (2026, 18 de Febrero)
    «yotrabaje en el..hice..pinte el rotulo del helipuerto...entre otras cosas... »
  • Karlos Solana Arruti
    (2026, 18 de Febrero)
    «Ez dago eskubiderik. Ahaztu egiten zaigu munduko leku "aberatsenetako" batean bizi garela.....eta Donostiako erdigunea soberan »

etiquetas


En la red