Archivo 2016, 30 de Octubre

Amianto en Altza

2016, 30 de Octubre

Juan Luis Apalategi - Elena Arrieta

Sale a la luz algo que está a la vista desde hace décadas. Y sale, faltaría más, con el factor sorpresa. Se han dado cuenta ahora, sin querer, al actuar en el Polideportivo de Altza y detectar una zona contaminada con amianto, inmediata al actual recinto.

Esto no es de hoy ni era desconocido por las Instituciones y mucho menos por la municipal. Y lo decimos así de claro porque es un tema que ya se había tratado antes. Lo que es vergonzoso es que lo digan ahora pero no es sin motivo. Lo del amianto les ha traído al pairo desde hace décadas, pero ahora lo utilizarán para justificar la imposibilidad de ampliar el polideportivo y de evitar el retraso en las obras que, dicho sea de paso y antes de “descubrir” el amianto, ya llevan varios meses.   (más…)  »  

Estibaus

Categorías

Octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS

Últimos comentarios

  • Ezkurra
    (2026, 10 de Julio)
    «Kaixo. Artzak Ortzeokek, nire ustez, beste esanahi bat du, Elkartearen izaerarekin zer ikusi duena: “Hartu ezazu, hor dago”, hikaz esanda. »
  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »

etiquetas


En la red