Archivo 2019, 27 de Diciembre

Un 2020 con espíritu deportivo

2019, 27 de Diciembre

egutegi-handiaEl pasado viernes en Tomasene tuvo lugar el acto de presentación del calendario del año 2020 que giró, como estaba anunciado, en torno al mundo del deporte. Las fotografías de la exposición Altzathlon, que se ha podido visitar hace pocas semanas en Garbera, estuvieron colgadas en la sala y, una de ellas, la que hizo de portada de la exposición -una prueba de motocross en Lau Haizeta-, ha sido la elegida para el nuevo calendario. Manolo Navas, el motorista de la foto y que en su día nos cedió un lote de fotos de motocross para la Colección Local, también estuvo con nosotros. Aunque originalmente la foto estaba en blanco y negro, hemos querido jugar con ella y darle algunos toques de color, y de eso se ha encargado Ion Urrestarazu. Para el calendario pequeño hemos elegido una foto del recientemente fallecido Tomás Paulis, que muestra un animoso grupo montañero en una excursión organizada por Mendi-Zaleak.   (más…)  »  

Estibaus

Categorías

Diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

RSS

Últimos comentarios

  • Estibaus
    (2026, 27 de Marzo)
    «"sorro" euskarazko "soro" hitzaren aldaera bat da, Sorroeta = Soroeta. Ikusi Orotariko Euskal Hiztegia "soro" sarreran: (...) sorro (Hb, Dv), ...»
  • Jon
    (2026, 24 de Marzo)
    «Sorroeta gaztelaniazko "sorra"rekin lotura izatea erokeria litzateke? RAEren arabera, "Arena gruesa que se echa por lastre en las embarcaciones" da, ...»
  • Iñaki
    (2026, 23 de Marzo)
    «Fantástico. Aurrera!! »
  • Federico Sanchez
    (2026, 18 de Febrero)
    «yotrabaje en el..hice..pinte el rotulo del helipuerto...entre otras cosas... »
  • Karlos Solana Arruti
    (2026, 18 de Febrero)
    «Ez dago eskubiderik. Ahaztu egiten zaigu munduko leku "aberatsenetako" batean bizi garela.....eta Donostiako erdigunea soberan »

etiquetas


En la red