Archivo 2024, 2 de Junio

Nueva concentración en Herrera

2024, 2 de Junio

herrera-2024-05-30

Herripe Auzo Elkartea

Han pasado unos días tras la primera concentración sobre la inseguridad que viene sufriendo Herrera y el jueves, 30 de mayo, una nutrida asistencia de herreratarras y personas del entorno han sido informados de la evolución de esta situación. Se ha cerrado un local, se han tomado algunas medidas policiales, pero eso no da respuesta a nuestras inquietudes. Todo esto es la consecuencia de diferentes situaciones y requiere una respuesta más amplia del Ayuntamiento, de la Diputación y de todas aquellas instituciones que intervienen en el mundo de la migración y la adaptación en nuevas convivencias. Herrera sufre desde hace largos meses, enfrentamientos y altercados callejeros, robos, acosos verbales y perjuicios a bienes públicos y privados. Todo esto, no nos ayuda a la convivencia. La situación irregular de muchas personas que llegan por una inmigración descontrolada que no conviene a nadie, ha hecho que se ocupen espacios no adecuados que traen consigo comportamientos incívicos e rechazables.   (más…)  »  

Estibaus

Categorías

Junio 2024
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, 19 de Mayo)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»

etiquetas


En la red