La Asamblea de AHM

2019, 15 de Marzo

batzarra-2019

Ayer nos juntamos veinticuatro socias y socias para celebrar la Asamblea anual de AHM. Echamos en falta a Tomás Paulis, recientemente fallecido y asiduo a nuestras asambleas, a quien le dedicamos un cariñoso recuerdo.

Hicimos un repaso y valoración satisfactoria de las actividades y las cuentas del pasado año, y, sobre la marcha fuimos intercalando los planes para este año. Algunas de las actividades ya están en marcha porque son continuación de las que ya son habituales (Colección Local, excursiones Plus 55, Naturaldia, Estibaus…), pero también hablamos de nuevos proyectos para realizar este año, como es la realización de una monografía sobre Guerra Civil de 1936-39 en Altza, y terminar en un plazo corto con la renovación de la página web que tanta dedicación nos está exigiendo.

Relacionado con la Guerra Civil, podemos adelantar que muy pronto, el 6 de abril, haremos una ruta por Bidebieta y Herrera repasando algunos hitos importantes de la guerra, de la mano de Ion Urrestarazu. Próximamente haremos la convocatoria con más detalle, así como de otras excursiones que tenemos previstas (marcha nocturna en mayo, dentro del programa de Naturaldia, y al monte Andatza, en octubre, con Javi Castro).

En la Asamblea repartimos, como en años anteriores, el boletín Estibaus que recoge las entradas del blog y la memoria de la asociación. Las personas interesadas lo pueden descargar aquí.

Confiamos que este año sea también tan provechoso como los anteriores.
estibaus48

Etiquetas:

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Mayo 2026
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS

Últimos comentarios

  • Estibaus
    (2026, 28 de Abril)
    «Hola. En www.altza.info tienen dos fotos de Carmen Zappino, niña, con su familia. Estos son los enlaces: https://altza.info/?z=3&x=772 https://altza.info/?z=3&x=773 »
  • angela aguayo
    (2026, 27 de Abril)
    «Buenos dias, en el seno del proyecto FIVE, financiado por el Ministerio de Educación y la UE, la Universidad de Santiago ...»
  • KARMELE
    (2026, 25 de Abril)
    «El problema viene de haber duplicado la ya alta densidad construida en la zona.La fabrica tenía 19.938 m2. El primer ...»
  • Zigor Etxeburua
    (2026, 16 de Abril)
    «Lotsagarria da Donostiako Udala erakusten ari den UTZIKERIA. Ez lukete horrela edukiko Bulebarra balitz. »
  • Diana
    (2026, 9 de Abril)
    «Mi madre nació en Herrera en 1939, una de las historias que me contaba de cuando era pequeña era cuando ...»

etiquetas


En la red