+ 55 Caminos desde Altza, temporada 2020 (octubre-noviembre)

2020, 17 de Octubre

santiagomendi1

En esta temporada conoceremos algunos rincones de nuestra Provincia y ampliaremos nuestras visitas a parajes naturales de poblaciones de nuestro entorno.

22 de Octubre: ALTZA-MOLINAO-TXIPRES-KUTARRO-IRASUENE- ALTZA

Paseo por el Distrito Este donostiarra   (Altza - Rentería)

09,00 horas: Casa Cultura Casares

05 de Noviembre: ALTZA - SAN MARCOS - TXORITOKIETA

Saliendo de la Iglesia de San Marcial

09,00 horas: Iglesia de San Marcial (Altza)

12 de Noviembre: HERRERA - ULÍA - SAGÜÉS

Itinerario por este monte donostiarra conociendo su naturaleza

09,00 horas: Parada de Topo (Herrera).

19 de Noviembre: ALTZA - SANTIAGOMENDI

Saliendo de Garbera, iremos hasta este monte de Astigarraga.

09,00 horas: Parada del bus en Garbera

26 de Noviembre: ALTZA - MITXINTXOLA (JAIZKIBEL)

Salida  a Pasajes de San Pedro - San Juan - Jaizkibel

09,00 horas: Parada de Topo (Herrera).

Número limitado de personas por paseo.

Obligatorio el uso de mascarilla en los recorridos.

Imprescindible inscripción previa: Responsables los dinamizadores de +55 en las Casas de Cultura de Donostia. En Casares: lunes a viernes, de 16 a 18 horas, preguntando por MAIDER. Teléfono  943351149

De producirse  alguna modificación en la programación de las excursiones, cambio de fecha, de horarios o variación de la Actividad, se avisará oportunamente.

plus-55

Etiquetas:

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Junio 2026
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, 19 de Mayo)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»

etiquetas


En la red