Mañana, día 25, dos conferencias

2010, 24 de Marzo

Iniciativa Ciudadana Altza XXI ha organizado para mañana jueves, día 25, a las 7:00 de la tarde, en el centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia, la conferencia que lleva por título “CRISIS ECONÓMICA, CIUDAD Y TERRITORIO: El modelo de Donostia. Visión crítica del Plan General de Ordenación Urbana” y cuya exposición correrá a cargo de Alberto López, doctor arquitecto urbanista, autor de los PGOU’s de Portugalete, Castro Urdiales, Etxebarri, Ermua, y del Avance del  PGOU de Bilbo.

También para mañana y a la misma hora, pero en esta ocasión en el centro cultural Tomasene de Altza, el licenciado en ciencias empresariales Aitzol Altuna Enzunza hablará sobre “El estado vasco en la Historia”. Esta conferencia es la primera de un ciclo organizado por Orreaga Iritzi Taldea de Trintxerpe y que tendrá su continuación con otras dos charlas a celebrar próximamente: la primera el 15 de abril, que lleva por título “El paradigma nabarro” y la dará Koldo Mz. Gárate, y la segunda el 13 de mayo, “La reactivación del estado propio (Euskal Herria)”, a cargo de Kepa Anabitarte.

martxoak-25-alberto-lopez-hitzaldia-jpg

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Septiembre 2026
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Últimos comentarios

  • Ezkurra
    (2026, 10 de Julio)
    «Kaixo. Artzak Ortzeokek, nire ustez, beste esanahi bat du, Elkartearen izaerarekin zer ikusi duena: “Hartu ezazu, hor dago”, hikaz esanda. »
  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »

etiquetas


En la red