Altzako XII. Naturaldia

2025, 28 de Abril

“]”]"Basografia", Egoitz Arruti

(Arg.: Egoitz Arruti)

>>6 Mayo - 12 Junio: “En busca del mensaje secreto”. Juego. Este juego consiste en un plano del parque Harria acompañado de una serie de pistas y pruebas que se deben seguir y superar para encontrar el mensaje secreto y el tesoro. Más información: Casares K.E. casareskulturetxea@donostia.eus

>>”Montaña y seguridad. Responsabilidad con la naturaleza”. Karlos Solana (DYA Gipuzkoa)

6 Mayo: “Consejos prácticos para preparar salidas de senderismo“. Charla. Tomasene K.E. 18:00. Bilingüe.

7 Mayo: “Primeros auxilios en el entorno natural”. Charla. Tomasene K.E. 18:00. Bilingüe.

10 Mayo. Salida a la cala Ilurgita. Lugar de encuentro: Herrera (Euskotren) 09:00. Bilingüe.

>>Paseos desde Altza. Guía: Mikel Ubillos. Inscripción a partir del 5 de mayo 943 35 11 49. casareskulturetxea@donostia.eus.

8 Mayo: Vuelta a la bahía de Pasaia. Lugar de encuentro: Herrera (Euskotren). 09:30. 4 horas.

5 Junio: Herrera-Ulia. Lugar de encuentro: Herrera (Euskotren). 08:30. 3,5 horas.

>>15 Mayo: Parque de los viveros de Ategorrieta. Guía: Marko Sierra. Además de conocer el parque se visitarán los alrededores de Altza. Lugar de encuentro: Larrotxene K.E. 09:30. 2 horas.

>>12 y 20 Mayo: Presentación de proyectos de investigación - Alumnado de La Anunciata. Bajo la supervisión del profesor Juan Carlos Lizarazu. Tomasene K.E. 18:30. Euskaraz.

>>26 Mayo: El faro de las orcas (Gerardo Olivares, 2016) 110′. Cine. Tomasene K.E. 17:30. Castellano.

>>5 Junio: “Basografia”. Charla. Egoitz Arruti. “Basolaritza” es un intento de utilizar la fotografía para conectar con la naturaleza. Se mostrarán imágenes de animales recogidas en el bosque, algunas de ellas mediante cámaras ocultas. Tomasene K.E. 19:00. Euskaraz.

>>12 Junio: Ertzak, Inko Martín, Saioa Royo, Mikel Cerezo. Radio-performance. “Ertzak” propone un viaje sonoro al público para que se funda con la naturaleza por medio de la voz, la música y los efectos sonoros. Larres parkea (junto aTomasene). 19:00. Euskaraz.

La Anunciata ikastetxeko ikasle ikerlariak

La Anunciata ikastetxeko ikasle ikerlariak

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Enero 2026
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Fernando Domínguez
    (2026, 21 de Enero)
    «Conocí a su Padre porque me ayudó junto a su hijo, creo que se llama Carlos, al tener una avería ...»
  • Jon Mikel
    (2026, 9 de Enero)
    «Jaiotza ederra da. »
  • Javi Castro
    (2025, 7 de Noviembre)
    «Aportación muy completa e interesante. »
  • zapi
    (2025, 1 de Octubre)
    «ekintza ikusgarria eta erabat berritzailea gure Herriaren nodik norakoak belaunaldi berriei hausnartzen laguntzeko.. Proposamen bat..lanaren azalpenetan korrikarako egin zen hormirudiarekin bukatzen ...»
  • Ion Urrestarazu
    (2025, 12 de Agosto)
    «A mi siempre me llamó la atención, pues no parece muy heráldico, y viendo la complejidad de las piezas exhibidas ...»

etiquetas


En la red