Altzako XII. Naturaldia

2025, 28 de Abril

“]”]"Basografia", Egoitz Arruti

(Arg.: Egoitz Arruti)

>>6 Mayo - 12 Junio: “En busca del mensaje secreto”. Juego. Este juego consiste en un plano del parque Harria acompañado de una serie de pistas y pruebas que se deben seguir y superar para encontrar el mensaje secreto y el tesoro. Más información: Casares K.E. casareskulturetxea@donostia.eus

>>”Montaña y seguridad. Responsabilidad con la naturaleza”. Karlos Solana (DYA Gipuzkoa)

6 Mayo: “Consejos prácticos para preparar salidas de senderismo“. Charla. Tomasene K.E. 18:00. Bilingüe.

7 Mayo: “Primeros auxilios en el entorno natural”. Charla. Tomasene K.E. 18:00. Bilingüe.

10 Mayo. Salida a la cala Ilurgita. Lugar de encuentro: Herrera (Euskotren) 09:00. Bilingüe.

>>Paseos desde Altza. Guía: Mikel Ubillos. Inscripción a partir del 5 de mayo 943 35 11 49. casareskulturetxea@donostia.eus.

8 Mayo: Vuelta a la bahía de Pasaia. Lugar de encuentro: Herrera (Euskotren). 09:30. 4 horas.

5 Junio: Herrera-Ulia. Lugar de encuentro: Herrera (Euskotren). 08:30. 3,5 horas.

>>15 Mayo: Parque de los viveros de Ategorrieta. Guía: Marko Sierra. Además de conocer el parque se visitarán los alrededores de Altza. Lugar de encuentro: Larrotxene K.E. 09:30. 2 horas.

>>12 y 20 Mayo: Presentación de proyectos de investigación - Alumnado de La Anunciata. Bajo la supervisión del profesor Juan Carlos Lizarazu. Tomasene K.E. 18:30. Euskaraz.

>>26 Mayo: El faro de las orcas (Gerardo Olivares, 2016) 110′. Cine. Tomasene K.E. 17:30. Castellano.

>>5 Junio: “Basografia”. Charla. Egoitz Arruti. “Basolaritza” es un intento de utilizar la fotografía para conectar con la naturaleza. Se mostrarán imágenes de animales recogidas en el bosque, algunas de ellas mediante cámaras ocultas. Tomasene K.E. 19:00. Euskaraz.

>>12 Junio: Ertzak, Inko Martín, Saioa Royo, Mikel Cerezo. Radio-performance. “Ertzak” propone un viaje sonoro al público para que se funda con la naturaleza por medio de la voz, la música y los efectos sonoros. Larres parkea (junto aTomasene). 19:00. Euskaraz.

La Anunciata ikastetxeko ikasle ikerlariak

La Anunciata ikastetxeko ikasle ikerlariak

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Zigor Etxeburua
    (2025, 23 de Julio)
    «Zorionak egindako lanarengatik. Datuz ederki hornitu duzue, eta Altzako garapen ekonomiko sozialaren alderdi ezezagun hau argitara eman duzue. Interesgarria litzateke ...»
  • Joseba M. Peña
    (2025, 22 de Julio)
    «Eskerrik asko hitzak hauengatik. Besarkadak »
  • Luma
    (2025, 4 de Julio)
    «Oso oso interesgarria. Mila esker. »
  • Las Merindades en la Memoria
    (2025, 22 de Junio)
    «[...] llevó hacia Chile, en el barco WINNIPEG, arribaron a Valparaíso el 3 de Septiembre de 1939. En la 1ª ...»
  • Claudia Longarela Colombo Berra Brea
    (2025, 14 de Junio)
    «Quise decir Lima Pcia. De Buenos Aires. »

etiquetas


En la red