X. Feria de la Trufa

2025, 13 de Junio

boilur-azoka

Euskal Giroa Elkartea

Amparado en el entorno de la Euskal Jai de las Fiestas de Herrera,  Iñaki Olaziregi y su equipo  han preparado un año más, la  Feria de la Trufa que, en su modestia  como todo lo que se inicia en el ámbito de un barrio, pero con  una  dimensión de ciudad, presenta  este año su décima edición. La feria se celebrará este domingo, día 15, en la plaza San Luis, entre las 10:30 y las 14:00.

En la feria encontraremos todo lo relacionado con la trufa, maridaje de trufa con otros productos, plantas enraizadas con trufa, etc., y no faltará ese pintxo de huevo frito con lámina de trufa al que nos han acostumbrado ediciones anteriores y no tiene precio, dentro de un ambiente festivo que siempre nos deja con el regustillo del trabajo hecho con cariño y al detalle. Además, ofrecemos una amplia variedad de puestos de venta de artículos naturales y artesanales.

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Zigor Etxeburua
    (2025, 23 de Julio)
    «Zorionak egindako lanarengatik. Datuz ederki hornitu duzue, eta Altzako garapen ekonomiko sozialaren alderdi ezezagun hau argitara eman duzue. Interesgarria litzateke ...»
  • Joseba M. Peña
    (2025, 22 de Julio)
    «Eskerrik asko hitzak hauengatik. Besarkadak »
  • Luma
    (2025, 4 de Julio)
    «Oso oso interesgarria. Mila esker. »
  • Las Merindades en la Memoria
    (2025, 22 de Junio)
    «[...] llevó hacia Chile, en el barco WINNIPEG, arribaron a Valparaíso el 3 de Septiembre de 1939. En la 1ª ...»
  • Claudia Longarela Colombo Berra Brea
    (2025, 14 de Junio)
    «Quise decir Lima Pcia. De Buenos Aires. »

etiquetas


En la red