X. Feria de la Trufa

2025, 13 de Junio

boilur-azoka

Euskal Giroa Elkartea

Amparado en el entorno de la Euskal Jai de las Fiestas de Herrera,  Iñaki Olaziregi y su equipo  han preparado un año más, la  Feria de la Trufa que, en su modestia  como todo lo que se inicia en el ámbito de un barrio, pero con  una  dimensión de ciudad, presenta  este año su décima edición. La feria se celebrará este domingo, día 15, en la plaza San Luis, entre las 10:30 y las 14:00.

En la feria encontraremos todo lo relacionado con la trufa, maridaje de trufa con otros productos, plantas enraizadas con trufa, etc., y no faltará ese pintxo de huevo frito con lámina de trufa al que nos han acostumbrado ediciones anteriores y no tiene precio, dentro de un ambiente festivo que siempre nos deja con el regustillo del trabajo hecho con cariño y al detalle. Además, ofrecemos una amplia variedad de puestos de venta de artículos naturales y artesanales.

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Agosto 2026
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS

Últimos comentarios

  • Ezkurra
    (2026, 10 de Julio)
    «Kaixo. Artzak Ortzeokek, nire ustez, beste esanahi bat du, Elkartearen izaerarekin zer ikusi duena: “Hartu ezazu, hor dago”, hikaz esanda. »
  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »

etiquetas


En la red