Actuación de Trebera Taldea

2025, 15 de Junio

img-20250613-wa0016Con un aforo prácticamente al completo en la iglesia de Herrera, y dentro de las Fiestas Patronales de San Luis, con un público entregado hemos disfrutado de una actuación de Trebera Taldea. El tema ha sido Mocedades Oroituz y se han ido desgranando muchas de sus conocidas canciones, incluidas las dos últimas que han sido coreadas por el público.

Ha sido un encuentro entrañable, porque además de conocernos y reconocernos, hace que esa idea de unión en torno al puerto de Pasaia como elemento común de convivencia. sea una realidad. Hemos visto una actuación especial con una soltura moviéndose en el escenario que daba la impresión de estar ante un grupo de teatro convertido en coro, y bueno.

El grupo está formado por hombres y mujeres de Pasaia Antxo, Trintxerpe, Herrera y Donostia, en el entorno del Puerto de Pasaia. Dirigido por Iñigo Ortega y Noé Viana, en el campo de la escénica y Oihana Regüela en el ámbito musical.

img-20250613-wa0013

Etiquetas:

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Junio 2026
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, 19 de Mayo)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»

etiquetas


En la red