“25 + 1″ Cita en diciembre

2012, 14 de Noviembre

Ha pasado un año desde la celebración del veinticinco aniversario. Fue un año muy especial en todos los aspectos y un importante acicate para continuar con nuestra labor. Animados con ese impulso hemos trabajado a lo largo del año y antes de que termine este 2011 os queremos ofrecer este programa intenso y variado que hemos preparado para diciembre. Oportunamente dispondréis de toda la información detallada, pero, mientras, aquí va un pequeño adelanto del programa:

  • Exposición de Ganbara: “Un día en Altza…  hace 60 años“, en la casa de cultura Tomasene, del 11 al 14 de diciembre.
  • Presentación de “El cuaderno de Tere“, en Tomasene, el 14 de diciembre.
  • El mismo día y lugar, presentación del calendario 2013.
  • Concierto “Altzak soinu, Altzak doinu“, en la iglesia de San Marcial, el 15 de diciembre.
  • AltzaNatura: excursión naturalista en torno a la regata de Molinao, de la mano de Marko Sierra, el 16 de diciembre.

Atentos, pues, en diciembre. Entre tanto, os dejamos con la actuación de la coral Orereta-Oinarri en el concierto del año pasado, interpretando “Álami”, del pasaitarra Josu Elberdin.

Alami

Baso ilunean soinurik ez dago,
Baso ilunean ahul dago dena. (bis)
Hotza, hotza ta iluna.
Hotza, hotz handia.
Zarata izotzan urtu eginten da
Eta iluntasunean desagertzen da.

Paparapapapa… (bis)

Amestu egin nahi dut
Munduan zehar ibiltzen naizela
Zoriontsu izanik
Jendearekin abesten dudala.
Amestu egin nahi dut
Munduan zehar ibiltzen naizela
Zoriontsu izanik
Jendearekin abesten dudala!

Amets egiten dut nik
Ametsak amestu
Abestuz amesten dut
Zerurantz begira
Amets egiten dut nik
Ametsak abestuz
Abestuz amesten dut
Zerurantz begira

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Mayo 2026
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS

Últimos comentarios

  • Estibaus
    (2026, 28 de Abril)
    «Hola. En www.altza.info tienen dos fotos de Carmen Zappino, niña, con su familia. Estos son los enlaces: https://altza.info/?z=3&x=772 https://altza.info/?z=3&x=773 »
  • angela aguayo
    (2026, 27 de Abril)
    «Buenos dias, en el seno del proyecto FIVE, financiado por el Ministerio de Educación y la UE, la Universidad de Santiago ...»
  • KARMELE
    (2026, 25 de Abril)
    «El problema viene de haber duplicado la ya alta densidad construida en la zona.La fabrica tenía 19.938 m2. El primer ...»
  • Zigor Etxeburua
    (2026, 16 de Abril)
    «Lotsagarria da Donostiako Udala erakusten ari den UTZIKERIA. Ez lukete horrela edukiko Bulebarra balitz. »
  • Diana
    (2026, 9 de Abril)
    «Mi madre nació en Herrera en 1939, una de las historias que me contaba de cuando era pequeña era cuando ...»

etiquetas


En la red