Txuri-Urdin bolatokia

2014, 12 de Febrero

bolatokia

En la presentación de Altza, Hautsa Kenduz en Aterpea (Herrera) proyectamos el video “Txuri-Urdin bolatokia 1975-2007” en el que apoyados en imágenes del bolatoki Pedro Lazkano y Antonio Goenaga nos contaban cómo surgió la iniciativa de construirlo junto al caserío Darieta así como el ambiente que rodeaba a todo lo relacionado con los bolos y la evolución que ha tenido este deporte entre nosotros. El video lo hemos colgado en Youtube, en Altzakanala. Y ya que estamos en Youtube, podemos aprovechar para visitar el canal que el propio Antonio Goenaga tiene en ese sitio web dedicado a los bolos.

Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Joan Mari irigoien

    Informazioa interesgarria oso!

    Zorionak Pedro eta Antoniori, eta zorionak bideogileari!

    joan mari irigoien

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Junio 2026
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2026, 11 de Junio)
    «Allí pasé algunas unas cuantas tardes dándole al euskera. »
  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, 19 de Mayo)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»

etiquetas


En la red