Próxima excursión de AHM

2009, 23 de Enero

AHM ha organizado para el próximo sábado, día 31 de enero, una excursión por tierras navarras y alavesas que nos llevará toda la jornada. De la mano de Ángel Calvo vamos a visitar los siguientes puntos de interés:

  • Castillo de Monjardín (Villamayor de Monjardín)
  • Santuario de Codés
  • Monasterio de San Jorge (Azuelo)
  • Punicastro
  • Y si nos queda tiempo, Labraza

La cita es a las 8:00 de la mañana en la parada de autobús de Larratxo y viajaremos en vehículos particulares. Con los que no salen desde Altza hemos quedado en la plaza de Villamayor de Monjardín a las 9:30.

Hay que llevar botas, ropa de abrigo y la comida.

monjardin

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2025
L M X J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2025, 26 de Febrero)
    «¿Cuántas de las especialidades q se anunciaron en el año 85 se ofrecen hoy en ese ambulatorio? Algo tan elemental ...»
  • MARISA AMESTOY
    (2025, 25 de Febrero)
    «Ezkerrikasko Antxon por tu inestimable trabajo en nuestro querido barrio, zure laguna Marisah, »
  • Emma Berra
    (2025, 6 de Febrero)
    «Holis,soy Emma Berra,de Santiago del Estero,hija de Juan Pablo Berra,mí abuelo Remigio Ventino y mí bisabuelo Juan Bautista Berra. Mí ...»
  • Natalia berra
    (2025, 21 de Enero)
    «Hola mi bisabuelo era berra de piomontes mi papa tiene el apellido de mi abuela que bello me encantaría saber ...»
  • Carmen Perez
    (2024, 30 de Diciembre)
    «Yo conocí a Eusebi como la llamábamos las niñas y niños de las escuelas públicas de Buenavista, allí trabajo de ...»

etiquetas


En la red