Del calendario a la agenda

2015, 20 de Diciembre

altza-calen-300x430-2016-def

El viernes nos juntamos cerca de sesenta personas en Tomasene para dar la bienvenida al calendario del año 2016 y ver como se nos presenta el nuevo año, el 30 de nuestra trayectoria, ante el que nos hemos planteado el reto de elaborar conjuntamente con los demás agentes culturales un programa cultural para 2016.

Para el calendario de este año nos hemos basado en las fotografías que se hicieron en primavera en el marco del rally fotográfico programado en la Semana de la Naturaleza de Altza. Entre ellas, para el calendario grande nos ha gustado la de Sebastián Navarrete, un paisaje que mira al sur desde Lau Haizeta, donde la luz, la tierra y los frutos de la actividad humana son protagonistas. En el calendario de bolsillo, el protagonista es la belleza de un pequeño brote de flor -narciso, según nos aclararon desde el público-, captado por Merche Froiz.

A continuación, hablamos de las actividades que tenemos planteadas para el próximo año, algunas ya en marcha y otras en proyecto, pero que en cualquier caso es nuestra intención compartir y trabajar conjuntamente con los demás agentes culturales altzatarras. La propuesta está sobre la mesa y quedamos en convocar una reunión abierta para el próximo 14 de enero, jueves, en Casares, a las 7 de la tarde, y ver si podemos elaborar una  agenda cultural compartida para 2016.

Un video grabado por Luis Ezkerra del Cross Popular de Primavera del año 1984 puso el punto final a la presentación y dio el pistoletazo de salida al nuevo año 2016. Que tengamos un buen año 2016.

screenshot-2015-12-19-193224

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2025
L M X J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2025, 26 de Febrero)
    «¿Cuántas de las especialidades q se anunciaron en el año 85 se ofrecen hoy en ese ambulatorio? Algo tan elemental ...»
  • MARISA AMESTOY
    (2025, 25 de Febrero)
    «Ezkerrikasko Antxon por tu inestimable trabajo en nuestro querido barrio, zure laguna Marisah, »
  • Emma Berra
    (2025, 6 de Febrero)
    «Holis,soy Emma Berra,de Santiago del Estero,hija de Juan Pablo Berra,mí abuelo Remigio Ventino y mí bisabuelo Juan Bautista Berra. Mí ...»
  • Natalia berra
    (2025, 21 de Enero)
    «Hola mi bisabuelo era berra de piomontes mi papa tiene el apellido de mi abuela que bello me encantaría saber ...»
  • Carmen Perez
    (2024, 30 de Diciembre)
    «Yo conocí a Eusebi como la llamábamos las niñas y niños de las escuelas públicas de Buenavista, allí trabajo de ...»

etiquetas


En la red