Asamblea de AHM
El pasado jueves, día 23, celebramos la Asamblea anual de AHM. Empezamos repartiendo el boletín Estibaus con los artículos publicados en el blog en 2016 y la memoria de las actividades desarrolladas a lo largo del pasado año por la asociación. Contentos con lo realizado el pasado año, nos centramos en lo que tenemos ya entre manos en este 2017.
Para abril y mayo, sin ir más lejos, estamos trabajando en una nueva edición de las jornadas de la naturaleza de Altza, arrancará el programa de excursiones de Plus 55, y para el 20 de mayo estamos preparando un paseo para redescubrir Bidebieta. A lo largo del año seguiremos trabajando para que la Colección Local de Altza crezca y preste el servicio para el que se creó, y le dedicaremos también tiempo a ordenar convenientemente nuestro propio archivo. El catálogo de la Colección Ganbara, la página web, el blog… 2017 se nos presenta como un año en el que desde AHM continuaremos realizando nuestras aportaciones a la comunidad altzatarra.
En la Asamblea hablamos también de temas de actualidad relacionados con la política municipal que nos preocupan especialmente y en los que nos hemos implicado activamente: el problema del amianto y el polideportivo, la puesta en marcha del distrito Este, y la defensa de nuestro patrimonio cultural en el PEPPUC.
Terminamos en el Elizondo picando cosas ricas y conversando en medio de un magnífico ambiente. Pronto podremos vernos de nuevo.