Altzako V. Naturaldia

2017, 23 de Abril

naturaldia-2Este año se celebrará en el mes de mayo la programación dedicada a divulgar la naturaleza de nuestro entorno. Las actividades, entre las que hemos dedicado una parte importante a dar a conocer los anfibios y reptiles que conviven con nosotros,  las hemos confeccionado conjuntamente entre el Centro Cultural Casares-Tomasene, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, Plus 55 y Altzako Historia Mintegia.

Este es el programa de esta edición:

Domingo, 7 de mayo

Rally fotográfico: Retratos del Parque de Larratxo.

Los adultos y niños que se animen a participar en el concurso fotográfico que hemos organizado en esta edición y se inscriban con antelación, nos juntaremos en el restaurante Lau Haizeta para sacar fotos junto con los amigos de la Asociación Fotográfica de Gipuzkoa. Consultar en este enlace toda la información del Rally.

Lau Haizeta Jatetxea. 9:30

Miércoles, 17 de mayo

Conferencia: Anfibios y reptiles en Altza, del desconocimiento a la fascinación.

Ponente: Ion Garin, biólogo y miembro del Departamento de Herpetología de Aranzadi.

C.C. Tomasene. 19:30

Jueves, 18 de mayo

Paseo: Anfibios y reptiles en Altza-Rentería.

Ion Garin, miembro del Departamento de Herpetología de Aranzadi, nos guiará por el entorno de San Marcos para identificar reptiles y anfibios.

Lugar de encuentro: C.C. Casares. 10:00

Viernes, 19 de mayo

De la mano de la Sociedad de Ciencias Aranzadi:

Taller: Suge eta sugegorriak: ospe txarraren biktima.

C.C. Tomasene. 17:30.Euskaraz.

La actividad está dirigida a niñas y niños mayores de 5 años acompañados de una persona adulta. Inscripción en el C.C. Casares a partir del 2 de mayo.

Jueves, 25 de mayo

Entrega de premios y exposición: “Retratos del Parque de Larratxo”, Rally Fotográfico.

Se realizará una proyección de las obras ganadoras y seleccionadas y se celebrará la entrega de premios. Se ofrecerá un pequeño lunch a los asistentes.

C.C. Tomasene. 19:00

Las obras premiadas, así como una muestra de las fotografías de la categoría infantil, serán expuestas en la entrada del Centro Cultural Tomasene.

naturaldia-1

Etiquetas:

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Mayo 2025
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2025, 3 de Mayo)
    «Sorprendente documento e impresionante trabajo. Zorionak eta aurrera!!! »
  • Mariano Pérez de la Cruz
    (2025, 1 de Mayo)
    «En mi etapa en PEBSA de la Coruña, coincidí con Paco Lasa y he de afirmar que su pragmátismo y ...»
  • Ricardo Maritxalar
    (2025, 27 de Abril)
    «En el caserio Mirabarkera (para nosotros Miramarca) nació mi padre Ricardo Maritxalar Leiñena (1918-1973). Hijo de Jose Melchor Marichalar Larrañaga, ...»
  • Iñaki
    (2025, 26 de Febrero)
    «¿Cuántas de las especialidades q se anunciaron en el año 85 se ofrecen hoy en ese ambulatorio? Algo tan elemental ...»
  • MARISA AMESTOY
    (2025, 25 de Febrero)
    «Ezkerrikasko Antxon por tu inestimable trabajo en nuestro querido barrio, zure laguna Marisah, »

etiquetas


En la red