La muerte de Oscar, una gran pérdida

2009, 3 de Junio

Jon Serrano - AHM

oscar2 El pasado viernes amaneció iluminado por un sol radiante, pero ensombrecido por la muerte repentina de Oscar Sola, socio de AHM, socio de Grupo Delta Ediciones Digitales y, ante todo, una gran persona.

Oscar ha sido importante en la publicación de los Estibaus, desde el primer número hasta el último, y en la digitalización de nuestra documentación, siempre tratando de hacer el trabajo lo mejor posible y con el mayor cariño y esmero.

Es una gran pérdida para todos nosotros y más aún para su mujer y dos hijos a quienes mandamos desde aquí nuestras mejores muestras de cariño.

1 comentario

  1. Pili L.

    Ez zaitugu hain errez ahaztuko. Muxu haundi bat hirurei.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2025
L M X J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñaki
    (2025, 26 de Febrero)
    «¿Cuántas de las especialidades q se anunciaron en el año 85 se ofrecen hoy en ese ambulatorio? Algo tan elemental ...»
  • MARISA AMESTOY
    (2025, 25 de Febrero)
    «Ezkerrikasko Antxon por tu inestimable trabajo en nuestro querido barrio, zure laguna Marisah, »
  • Emma Berra
    (2025, 6 de Febrero)
    «Holis,soy Emma Berra,de Santiago del Estero,hija de Juan Pablo Berra,mí abuelo Remigio Ventino y mí bisabuelo Juan Bautista Berra. Mí ...»
  • Natalia berra
    (2025, 21 de Enero)
    «Hola mi bisabuelo era berra de piomontes mi papa tiene el apellido de mi abuela que bello me encantaría saber ...»
  • Carmen Perez
    (2024, 30 de Diciembre)
    «Yo conocí a Eusebi como la llamábamos las niñas y niños de las escuelas públicas de Buenavista, allí trabajo de ...»

etiquetas


En la red