Mañana, día 25, dos conferencias

2010, 24 de Marzo

Iniciativa Ciudadana Altza XXI ha organizado para mañana jueves, día 25, a las 7:00 de la tarde, en el centro cultural Koldo Mitxelena de Donostia, la conferencia que lleva por título “CRISIS ECONÓMICA, CIUDAD Y TERRITORIO: El modelo de Donostia. Visión crítica del Plan General de Ordenación Urbana” y cuya exposición correrá a cargo de Alberto López, doctor arquitecto urbanista, autor de los PGOU’s de Portugalete, Castro Urdiales, Etxebarri, Ermua, y del Avance del  PGOU de Bilbo.

También para mañana y a la misma hora, pero en esta ocasión en el centro cultural Tomasene de Altza, el licenciado en ciencias empresariales Aitzol Altuna Enzunza hablará sobre “El estado vasco en la Historia”. Esta conferencia es la primera de un ciclo organizado por Orreaga Iritzi Taldea de Trintxerpe y que tendrá su continuación con otras dos charlas a celebrar próximamente: la primera el 15 de abril, que lleva por título “El paradigma nabarro” y la dará Koldo Mz. Gárate, y la segunda el 13 de mayo, “La reactivación del estado propio (Euskal Herria)”, a cargo de Kepa Anabitarte.

martxoak-25-alberto-lopez-hitzaldia-jpg

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Junio 2025
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

RSS

Últimos comentarios

  • Las Merindades en la Memoria
    (2025, 22 de Junio)
    «[...] llevó hacia Chile, en el barco WINNIPEG, arribaron a Valparaíso el 3 de Septiembre de 1939. En la 1ª ...»
  • Claudia Longarela Colombo Berra Brea
    (2025, 14 de Junio)
    «Quise decir Lima Pcia. De Buenos Aires. »
  • Claudia Longarela Colombo Berra Brea
    (2025, 14 de Junio)
    «Hola! Mis bisabuelo materno se llamó Angel Berra vino de Milán. Se radicó en Lluma partido de Zárate. Pcia de Buenos ...»
  • Iñaki
    (2025, 3 de Mayo)
    «Sorprendente documento e impresionante trabajo. Zorionak eta aurrera!!! »
  • Mariano Pérez de la Cruz
    (2025, 1 de Mayo)
    «En mi etapa en PEBSA de la Coruña, coincidí con Paco Lasa y he de afirmar que su pragmátismo y ...»

etiquetas


En la red