Polideportivo de Altza

2017, 14 de Marzo

20170106_130844

Después de innumerables noticias, todas confusas, principalmente a través de los medios de comunicación, nos dirigimos a todas y todos los altzatarras para hacerles llegar nuestra preocupación y malestar por La información que se está dando, como decimos arriba, de forma confusa e inconexa. No encaja con lo que estamos viendo. Nos vamos a referir a tres pilares fundamentales porque entendemos que se nos está privando del derecho a estar informados de forma adecuada e inmediata:

  1. Los plazos de construcción del Polideportivo.
  2. El impacto y futuro de los terrenos contaminados por el amianto.
  3. Desazón de las y los usuarios al haber sido privados de sus instalaciones, para muchas y muchos de forma irreparable por la falta de actividad física a la que se ven obligados e insustituible por otro centro por la imposibilidad de desplazarse por innumerables motivos personales.

Para tratar de estos y otros puntos, se ha creado una Plataforma Ciudadana compuesta por Asociaciones de Vecinos, Entidades Sociales y vecinas y vecinos comprometidos. Hemos convocado al Ayuntamiento el 22 de marzo a las 19:00 horas en el salón de actos de Tomasene. Queremos que el Alcalde como máximo responsable, junto con los responsables técnicos y políticos, nos dé las explicaciones pertinentes sobre plazos de obras, futuro de los terrenos, peligros o no, existentes para la población, futuro y compromiso con las personas usuarias que se han dado de baja al cerrar su Polideportivo, para que se les reconozca su derecho a reactivar sus txartelas sin coste adicional cuando se abran las nuevas instalaciones.

Plataforma Ciudadana por un Altza más Sanoarticle

1 comentario

  1. mª jesús

    Que se haga cuanto antes.¿Había también amianto debajo de la edificación anterior?

    Lo pueden construir en el mismo sitio, y luego que estudien los alrededores.

    No podemos estar sin polideportivo. Somos muchos el Altza.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Julián Martinez
    (2024, 26 de Abril)
    «En el barrio de oleta escalerillas,deberían en pensar muy seriamente en dar una solución para subir a Alza centro, »
  • Antonio Dávila García
    (2024, 19 de Abril)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»

etiquetas


En la red