Setiembre: viejos y nuevos proyectos
En años anteriores la Asamblea General de nuestra asociación la hemos solido realizar por estas fechas, a la vuelta del verano. Este año, sin embargo, hemos pensado cambiar las fechas y retrasar la asamblea hasta principios del próximo año, concretamente el segundo sábado de enero. De esta forma hacemos coincidir el año natural con el año de trabajo, lo que nos facilitará de alguna manera los papeleos y trámites que solemos tener que hacer.
Esto no quita que tras el parón veraniego, necesitemos volver a tomar carrerilla y tengamos una reunión para volver a poner en marcha lo que dejamos en julio y esbozar nuevos proyectos para los próximos meses. Esta reunión de arranque tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre a las 11 de la mañana en Casares.
De cara al nuevo curso tenemos planteados unos cambios sustanciales en la Colección Local orientados a mejorar su organización y utilización por el público. Tenemos entre manos el reto de publicar un nuevo número de Hautsa Kenduz, cuya publicación va a sufrir un ligero retraso pero que más pronto que tarde saldrá. Conoceremos el resultado de la beca de este año, continuaremos realizando excursiones, y navegando por la red con Altzanet…
Seguro que podemos hacer más cosas y mejor. Por eso os invitamos a sumaros a estas actividades y a proponer otras nuevas. Ya conocéis el camino.