Concierto en Altza

2012, Uztailak 1

Elena Arrieta Yarza

Como prólogo a las Fiestas de San Martzial, en Altza, hemos tenido el privilegio de asistir a un concierto de La Coral Aita Sierra y de la Orquesta de Acordeones de Illumbe, organizado por Altzatarra, K. E. y Altzako Historia Mintegia, con el  colaboración de Donostia Kultura a través del buen trabajo de la Casa de Cultura Casares.

Este es uno de esos casos en los que las palabras se nos quedan cortas. Ha sido un concierto precioso, con una Coral Aita Sierra alegre, divertida, emotiva y con una Orquesta de Acordeones  Illumbe, complementada con otros instrumentos, profunda, vibrante y suave a la vez, ambos volcados en un programa muy acertado para la ocasión.

El numeroso público se ha rendido pero no era para menos. Conseguir transmitir esa emoción, llegar así a una asistencia de diferentes sensibilidades y edades con el buen hacer, amor a la música y la profesionalidad patentes el jueves, y la satisfacción de la gente al salir del concierto demostró que algo se está haciendo bien en Altza.

Etiketak: ,

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Maiatza 2026
A A A O O L I
« api    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS

Azken iruzkinak

  • Felix urkizu
    (2026, Maiatzak 7)
    «Esta claro que la anexion parece mas una estratagema para la futura llegada de una inmigracion masiva y la construccion ...»
  • Maria jose
    (2026, Maiatzak 5)
    «Grande mi abuela »
  • Estibaus
    (2026, Apirilak 28)
    «Hola. En www.altza.info tienen dos fotos de Carmen Zappino, niña, con su familia. Estos son los enlaces: https://altza.info/?z=3&x=772 https://altza.info/?z=3&x=773 »
  • angela aguayo
    (2026, Apirilak 27)
    «Buenos dias, en el seno del proyecto FIVE, financiado por el Ministerio de Educación y la UE, la Universidad de Santiago ...»
  • KARMELE
    (2026, Apirilak 25)
    «El problema viene de haber duplicado la ya alta densidad construida en la zona.La fabrica tenía 19.938 m2. El primer ...»

etiketak


Sarean