Reunión, presentación y celebración

2008, Uztailak 6

Iñigo

El pasado lunes, día de San Marcial, celebramos un acto interno de nuestra asociación en la sede de eDonostiaNet, en Larratxo, con el objetivo de hablar sobre el trabajo realizado estos últimos años en el campo de las nuevas tecnologías, presentar los trabajos más recientes y celebrar juntos estos buenos momentos.

En la última década, Altzanet ha sido nuestro buque insignia en este campo y después de mucho trabajo ha logrado ser algo más que “el portal de Altza en Internet”. Animada y guiada por Antxon, Altzanet, además de prestar un inestimable servicio de información y documentación, ha servido como incubadora para desarrollar otros proyectos como los que fueron presentados en la reunión: uno es la nueva versión digital del boletín Estibaus (estibaus.info), y el otro el Centro de Documentación sobre Altza (www.altza.info). También nos dio tiempo para hablar de lo que se está haciendo en Ganbara y sobre otros proyectos que tenemos en preparación.

La realización de todo este trabajo sería imposible sin la participación de muchas personas que en diferentes momentos y de diferentes maneras e intensidad han aportado su tiempo y conocimiento (Antxon, Jon, Ángel, Iñigo, Javier, Kepa, Miguel Ángel, Ángel, Maribel, Josu, Oscar, Pili, Urtzi, Bea, Gonzalo, Maider, Laura…), y, especialmente queremos reconocer a Josu su aportación, sin la cual habría sido muy difícil dar el gran salto que hemos dado.

Sin duda el ambiente que se respiraba era de celebración y, por ello, no podía faltar un aperitivo especialmente preparado para la ocasión por Pili, con el pincho “Tecla” como estrella, y del que disfrutamos las cerca de cincuenta personas que nos juntamos.

 

 

Etiketak: , ,

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Apirila 2026
A A A O O L I
« mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

RSS

Azken iruzkinak

  • Estibaus
    (2026, Martxoak 27)
    «"sorro" euskarazko "soro" hitzaren aldaera bat da, Sorroeta = Soroeta. Ikusi Orotariko Euskal Hiztegia "soro" sarreran: (...) sorro (Hb, Dv), ...»
  • Jon
    (2026, Martxoak 24)
    «Sorroeta gaztelaniazko "sorra"rekin lotura izatea erokeria litzateke? RAEren arabera, "Arena gruesa que se echa por lastre en las embarcaciones" da, ...»
  • Iñaki
    (2026, Martxoak 23)
    «Fantástico. Aurrera!! »
  • Federico Sanchez
    (2026, Otsailak 18)
    «yotrabaje en el..hice..pinte el rotulo del helipuerto...entre otras cosas... »
  • Karlos Solana Arruti
    (2026, Otsailak 18)
    «Ez dago eskubiderik. Ahaztu egiten zaigu munduko leku "aberatsenetako" batean bizi garela.....eta Donostiako erdigunea soberan »

etiketak


Sarean