Resurge la sociedad Lagunbide de Herrera

2016, Maiatzak 26

lagunbide

Elena Arrieta Yarza

La Sociedad Cultural de Herrera, Lagunbide, resurge adaptada a los nuevos tiempos. Nueva estructura social al desvincularse de su relación con la Parroquia de San Luis Gonzaga, y nuevos objetivos. Buscan recuperar el tiempo perdido, su vinculación con el Barrio, con sus problemas y sus alegrías. Apuestan por la convivencia y han soltado amarras de la mano del nuevo Presidente, Pedro de Frutos y una Junta Directiva dinámica y con ganas. No han perdido el tiempo y empiezan ya participando en las próximas Fiestas de Herrera con varias actividades infantiles y juveniles. Iniciativas como ésta son siempre bienvenidas en un barrio y mucho más en Herrera.

Etiketak: ,

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Ekaina 2026
A A A O O L I
« mai    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Azken iruzkinak

  • Iñigo
    (2026, Maiatzak 26)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, Maiatzak 26)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, Maiatzak 26)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, Maiatzak 19)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»
  • Felix urkizu
    (2026, Maiatzak 7)
    «Esta claro que la anexion parece mas una estratagema para la futura llegada de una inmigracion masiva y la construccion ...»

etiketak


Sarean